El candidato de Ciudadanos al parlamento de Andalucía por Córdoba, Ángel Pimentel ha defendido el importante papel y el peso específico que tiene Lucena a nivel turístico en el conjunto de la provincia de Córdoba así como el trabajo desarrollado por la delegación territorial de Turismo desde la que la formación naranja ha apostado por acentuar aún más este importante rol.
Para Pimentel Ciudadanos ha basado su política en materia de Turismo en fomentar e incidir en un turismo de calidad centrado en experiencias atractivas para los visitantes que cada vez demandan más el turismo de interior de ahí la relevancia de Lucena en este escenario.
Pimentel ha recordado el impulso recibido por la Mancomunidad de la Subbética con una inyección económica de tres millones de euros para el desarrollo de su plan de sostenibilidad turística, una herramienta de la que se va a beneficiar también nuestra ciudad.
El candidato de la formación naranja ha subrayado el apoyo constante al tejido empresarial del sector turístico tanto en Lucena como en el conjunto de la comarca y ha insistido que su partido seguirá insistiendo en potenciar el turismo a partir del 19 de junio.
Respecto a esta cita electoral autonómica, Pimentel ha asegurado que la mejor opción de gobierno no pasa por el PSOE ni por un gobierno en solitario del PP, razón por la que ha argumentado que Ciudadanos tiene que formar parte del nuevo gobierno que salga de las urnas.
Para ello, Pimentel ha insistido en que su formación seguirá apostando, como hasta ahora, por incrementar la actividad económica de nuestra comunidad autónoma y por rebajar impuestos, medidas propicias para continuar avanzando en el cambio político en Andalucía del que ha dejado fuera a Vox al considerar que no es una opción para los andaluces.