martes, abril 16, 2024

La Policía Nacional y Judicial asume la búsqueda en solitario de Pedro Mayorgas tres días después de su desaparición

La Policía Nacional y Judicial está gestionando la búsqueda de  Pedro Mayorgas Ruiz, el hombre de 84 años desaparecido el pasado jueves en Lucena, tras haberse cumplido más de 72 horas  sin tener noticias de este vecino.

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Ángel Novillo, explicaba que la familia interpuso la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Lucena a primera hora de la tarde el pasado viernes, tras no tener noticias de Pedro desde el día anterior.

A partir de ahí se estableció un servicio de búsqueda integrado por Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, al que se unió posteriomente la Guardia Civil y voluntarios de Montilla, Monturque y Córdoba capital.

Tras no obtener ningún resultado, ayer domingo se sumaba a la búsqueda el Grupo de Rescate de Andalucía junto con más de 150 voluntario de Lucena que buscaron a Pedro por distintos lugares domo la Necrópolis Judía, la Vía Verde, la zona de la depuradora, los distintos polígonos o incluso hasta la Cruz del Francés.

Desde los cuerpos de seguridad se ha intentando triangular el teléfono que llevaba Pedro Mayorgas, aunque los datos lo sitúan en una zona amplia del término municipal de Lucena.

Policía Nacional y Judicial se encargan hoy de continuar la búsqueda y se sumará un helicóptero para poder localizar al vecino de Lucena desaparecido.

Según los datos del cartel distribuido por SOS Desaparecidos, Pedro Mayorgas Ruiz mide 1,60 metros de altura, es de complexión delgada, ojos azules y lleva gafas graduadas.

Las personas que crean tener alguna información pueden ponerse en contacto con los teléfonos 649952957 y 617126909. También a través del correo infoosdesaparecidos.es.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS