Lucena Noticias

Paso atrás del CD Ciudad de Lucena en su camino hacía el ascenso directo

Después de hacer lo más difícil ganando en Puente Genil, el Ciudad de Lucena volvió a ‘pinchar’ en casa, en el segundo encuentro consecutivo donde no ha conseguido ganar en su propio estadio. Precisamente, en el momento más decisivo de la temporada, el equipo lucentino ha perdido una de sus señas de identidad esta temporada; su fiabilidad en los partidos como local. En esta ocasión fue incapaz de derrotar al Atlético Central, un equipo sevillano que lucha por jugar el playoff de ascenso en su primera temporada en la categoría.

En el primer periodo, el Ciudad de Lucena dispuso de varios acercamientos sobre la portería sevillana, sin embargo, todo quedaba en el último pase o en una mala definición. Un remate de cabeza de Sergio Rivera, tras un centro desde la banda derecha de Manu Molina, fue quizás lo más destacado en el plano ofensivo.

Ya en el segundo periodo, el dominio lucentino fue aumentado sobre un rival agazapado atrás, aunque muy ordenado en defensa. La mejor opción para el cuadro local llegó con una pena máxima señalada a favor por unas manos de un defensor dentro del área. Nacho Fernández fue el lanzador del penalti, pero su disparo se marchó por encima de la portería del debutante y joven guardameta Estepa.

El resto del partido fue un querer y no poder por parte de un equipo muy ansioso en ataque que no pudo conseguir 3 puntos fundamentales. Tarde negra para el Ciudad de Lucena y más aún para su defensa Carlos Mora que volvía a lesionarse de gravedad. Este próximo jueves, a las 12 de la mañana, el Ciudad de Lucena está obligado a ganar en Sevilla frente al filial sevillista.

Salir de la versión móvil