La Unión Motociclista de la Subbética organiza esta actividad que se celebrará este sábado a partir de las seis de la tarde
Papá Noel volverá a llegar a Lucena en un trineo escoltado por las motos de la Unión Motociclista de la Subbética (UMS). En su séptima edición realizará un paseo urbano que se iniciará en la calle Maestro Gordillo, donde tiene su sede la entidad organizadora, y culminará media hora más tarde en el Paseo de Rojas. Allí repartirá regalos a los niños que asistan además de tickets con los que podrán obtener descuentos en las atracciones.
El recorrido, pasará por primera vez por la Barriada Virgen de Araceli y recorrerá un amplio número de calles de Lucena. El presidente de la Unión Motociclista de la Subbética, Rafael González, indicaba que más de un millar de niños participaron el año pasado en esta tradicional actividad de la Navidad en nuestra ciudad.
La concejal delegada de Fiestas, Araceli Rodríguez, enumeraba las distintas actividades que tendrán lugar el próximo fin de semana en Lucena como una exhibición de bailes de Navidad a cargo de la academia de Mamen Franco, este viernes 20 de diciembre a las siete de la tarde en la Plaza Nueva. También podremos disfrutar de un taller de Competición de fútbol 3×3 y un photocall en el Paseo de Rojas, o de la Zambomba “Así canta Jerez”, el sábado 21 a las 7 de la tarde en la Caseta Municipal. Ese mismo día, a las 8 y media de la tarde actuará el Grupo Ortigosa en la Plaza de Archidona.
Rodríguez, destacaba la buena iniciativa de que la Papanoelada Motera se celebre en el Paseo de Rojas, lo que contribuye a dar visibilidad a este espacio destinado a los más pequeños.