sábado, abril 27, 2024

El presupuesto del ayuntamiento de Lucena para 2024 queda fuera del pleno ordinario de diciembre

Un total de 22 puntos integran el orden del día del pleno del Ayuntamiento de Lucena correspondiente al mes de diciembre. Lo podrán ver en su integridad este miércoles a partir de las 8 de la tarde por Videoluc Televisión.

El asunto relativo a la aprobación del presupuesto municipal para 2024, queda fuera del debate plenario y se abordará en un pleno extraordinario que se celebrará más adelante.

Entre los asunto más destacados del orden del día encontramos  los informes de periodo medio de pago del tercer trimestre de 2023 del Ayuntamiento y sus entes dependientes, y de los informes de morosidad correspondientes al mismo periodo.

El pleno deberá aprobar, si procede, la ampliación del proyecto de actuación de una planta en envasado de forrajes en suelo no urbanizable en la carretera de Lucena a Moriles. Asimismo, se adoptará  un acuerdo, en relación a la regulación de las condiciones de implantación de Salones de Juego y Apuestas o similares en el término municipal de Lucena.

En el orden del día  se abordará la justificación de la aportación a la Universidad Pablo de Olavide correspondiente al convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento para el pasado ejercicio.

En clave social, encontramos la justificación de la aportación concedida a la Corte Aracelitana 2023, y a la Peña Amigos de Los Magos para la cabalgata del año pasado.

Se abordará también  la justificación del convenio suscrito con la Asociación ANNES correspondiente a 2022 y la prórroga del mismo. Además, se tratarán convenios con la Hermandad de Donantes de Sangre y con la Asociación a favor de la educación de niños de entre 0 a 3 años de Las Navas del Selpillar.

Encontramos la exención de tasa por utilización de instalaciones deportivas a la Asociación Española Contra el Cáncer y el Club Bádminton Lucena.

Asimismo se aprobará, si procede, la propuesta para la cesión  a la Asociación de Discapacitados Frasquito Espada (AMFE) del uso de zonas definidas y delimitadas del local de titularidad municipal situado en la calle Sevilla número 5.

El pleno concluirá con las resoluciones de alcaldía y el turno de ruegos y preguntas.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS