Una actuación que cuenta con un plazo de ejecución de 5 meses y ha sido adjudicada por 472.461 euros más IVA
El concejal delegado de Obras, Javier Pineda ha anunciado el inicio de las obras de mejora de saneamiento y alcantarillado en calle Juan Manuel de Aréjula. Una actuación que ha sido adjudicada a la empresa Arquitectura y Obras de Andalucía, S.L., AROAN, por un importe de 472.461 euros más IVA, empresa que dispone de cinco meses para concluir este proyecto.
Pineda ha destacado que se trata de una apuesta del gobierno municipal por concluir todo el proceso de renovación de saneamiento y alcantarillado en la zona oeste de la ciudad a fin de acabar con los problemas que se han venido produciendo de forma continuada.
El edil popular también ha destacado que ya están en marcha los proyectos de mejora de las calles Luque y Donantes de Sangre igualmente con cargo al Plan Provincial Plurianual de Cooperación de las obras y servicios de competencia municipal de la Diputación Provincial de Córdoba.
El concejal delegado de Obras ha recordado que a finales de esta semana se producirá la recepción de la intervención acometida en calle Río Guadalquivir, que ha sido ejecutada por la empresa Pavasur 1 Lucena por un importe de 214.280 euros más IVA, y en la que tan solo resta la colocación de la señalética.