jueves, abril 25, 2024

Nace en el seno del Centro Comercial Abierto de Lucena, la vocalía de la mujer, ELIOSSANA EMPRESARIAS.

Nace en el seno del Centro Comercial Abierto de Lucena, la vocalía de la mujer, ELIOSSANA EMPRESARIAS. Esta vocalía quiere tener voz y voto en el día a día de la asociación donde la mujer empresaria tiene un peso específico dentro del tejido comercial y empresarial lucentino.

ELIOSSANA EMPRESARIAS es una iniciativa de empresarias de Lucena que apuestan por dar cobertura a las necesidades reales de las empresarias, así como establecer un punto de encuentro dónde reunirse para hacer negocios y generar un beneficio para sus empresas.

ELIOSSANA EMPRESARIAS ofrece la plataforma ideal para canalizar tus necesidades empresariales, proyectos y propuestas, así como para conocer a otras empresarias con las que poder desarrollar dichos proyectos e iniciativas impactando directamente en el crecimiento de su negocio.

Con estos objetivos, este miércoles ha tenido lugar en la Casa de los Mora el 1º FORO ELIOSSANA EMPRESARIAS, dónde se ha dado a conocer los próximos proyectos a desarrollar además de abrir un espacio de consulta para todas las propuestas empresariales de cara a la elaboración de nuevos proyectos que den solución y cobertura a todas las necesidades de sus miembros como empresarias.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS