Mujeres en Igualdad inaugura el rastrillo solidario a beneficio de la restauración del claustro del convento de los Reverendos Padres Franciscanos

0
100

Se ubica en la calle Juan Valera y permanecerá abierto hasta el sábado a mediodía

La presidenta de Mujeres en Igualdad, Teresa Ruiz Canela, inauguraba el rastrillo solidario que se ubica en un local de la calle Juan Valera. Ruiz Canela animaba a los vecinos de Lucena a acudir a este rastrillo y a colaborar con la recuperación del patrimonio de Lucena. Abrirá sus puertas de diez  y media de la mañana a una y media de la tarde y de cinco y media a ocho y media. Las personas que lo deseen también pueden depositar su donativo para colaborar con dicho proyecto. El dinero recaudado se destinará a la restauración del zócalo del claustro del convento de los Reverendos Padres Franciscanos.

El padre Antonio Herrera, daba las gracias una vez más a Lucena y a los lucentinos por este tipo de iniciativas.

El alcalde, Aurelio Fernández, indicaba que con estas actividades se devuelve a nuestros frailes un poco de todo lo que nos han dado a lo largo de los años.  También agradecía a Mujeres en Igualdad las innumerables actividades que realizan para colaborar con distintas entidades.

Tras la inauguración, el Padre Antonio Herrera bendijo este rastrillo solidario y a sus organizadoras y colaboradores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!