miércoles, mayo 1, 2024

Javier Pineda afirma que el acuerdo de cambio de ubicación del mercadillo fue consensuado con los comerciantes

El concejal delegado de Obras del Ayuntamiento de Lucena, Javier Pineda, indicaba que el acuerdo de cambio de ubicación del mercadillo fue adoptado en la anterior legislatura y consensuado con los vendedores que incluso adaptaron el recorrido a sus necesidades y llegaron al compromiso de establecerse en la nueva localización.

En este sentido, el edil municipal indicó que no se está informando correctamente de los motivos del traslado. Pineda se basó en que los informes técnicos aconsejan que se ubiquen en esta nueva zona por motivos de seguridad y control de acceso, además de por mejor limpieza y ubicación. Pineda, explicó que el nuevo recinto cuenta con hasta cuatro puntos de entrada para los clientes, aunque los vendedores deberán de acceder por la entrada principal para controlar que todos cuenten con la documentación correspondiente.

El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández ya se ha puesto en contacto con los comerciantes de cara a mantener una nueva reunión la próxima semana y escuchar sus demandas.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS