viernes, julio 19, 2024

El mercadillo nocturno se celebrará un sábado al mes durante julio, agosto y septiembre

La primera edición tendrá lugar el próximo 20 de julio

El portavoz de Ciudadanos, Jesús López ha anunciado el acuerdo al que ha llegado el equipo de gobierno con los vendedores del mercadillo en virtud del cual se mantendrá el mercadillo matinal de los miércoles y además, se celebrará un mercadillo nocturno un sábado al mes durante julio, agosto y septiembre, con posibilidad de la celebración de una edición pre navideña.

López ha asegurado que así se lo ha confirmado el edil popular de Mercados, Francisco Barbancho, y ha añadido que el primer mercadillo nocturno tendrá lugar el 20 de julio.

La noticia ha sido celebrada por la formación naranja cuyos representantes han felicitado a los vendedores del mercadillo toda vez que, finalmente, ve la luz una de las iniciativas que siempre ha defendido Ciudadanos y, por su parte, los interesados ven cumplida también su reivindicación.

En este sentido, López ha explicado que eran conocedores de la intención de los vendedores de celebrar el mercadillo nocturno en sábado si bien siempre han preferido ser cautos y prudentes sobre esta opción hasta tanto conocer el resultado de una posible prueba piloto.

No obstante, para la formación naranja ha sido una sorpresa el hecho de que Barbancho haya cerrado este acuerdo con tanta celeridad después de los argumentos defendidos en pleno en cuanto a falta de tiempo para la organización de esta actividad, la necesidad de informes técnicos o de consultas a otros sectores que pudieran verse perjudicados por esta medida.

Al respecto, el portavoz de Ciudadanos ha indicado que habrá que aclarar en junta de portavoces todos estos extremos, esto es, si ya existen los pertinentes informes y si se han realizado las consultas anunciadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS