Este martes, la asociación medioambiental Mejorana, en cumplimiento con lo acordado en asamblea Ordinaria; ha llevado a cabo la plantación de 2 árboles en la Vía Verde
Un tilo en honor a Fernando Chicano Pérez y en agradecimiento a la difusión de la cultura musical y a los valores sostenibles de nuestra ciudad. Su padre Fernando Chicano ha sido el encargado de ayudar a dicha plantación.
El segundo árbol es un almez en honor a la memoria y agradecimiento a Cecilio Barroso Ruíz por su encomiable trabajo y entrega total a la a difusión de la cultura a través de su impresionante labor al frente del yacimiento arqueológico de la Cueva del Ángel en nuestra ciudad. Varios representantes de la Fundación Cueva del Ángel han ayudado a su plantación.
Ambos árboles son longevos y con profundo arraigo en valores humanos como el estudio, la humildad, la resurrección y la sabiduría .
Para Mejorana esta plantación constituye una aportación para seguir manteniendo vivo nuestro entorno y la memoria de los que trabajan por su cuidado.