martes, junio 18, 2024

Medalla de plata para Juan Miguel Maíllo en el Campeonato de Andalucía Master de Atletismo

El Estadio de Atletismo Ciudad de Estepona acogió el Campeonato de Andalucía Máster de Atletismo al aire libre 2024, un evento deportivo organizado por la Federación Andaluza de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona.

En la ciudad costasoleña estuvo el lucentino Juan Miguel Maíllo, atleta que participa con el club gallego Adas Cupa de O Barco. En esta cita andaluza en pista al aire libre, el corredor de Lucena se hizo con la medalla de plata en la prueba de 5000 metros lisos Masculinos M40.

La carrera estuvo muy competida hasta la recta final donde Maíllo fue rebasado por el cordobés Antonio José Ramírez del Trotasierra Hornachuelos que entró en la línea de meta con un tiempo de 16 minutos, 2 segundos y 37 centésimas.

En ese sprint final, Juan Miguel Maíllo acabó segundo a sólo 34 centésimas (16:02:71) del ganador. El pódium en esta categoría M40 lo completó el sevillano Francisco José Gómez del Utrerano Atletismo que atravesó la meta 14 segundos después de los dos primeros clasificados (16:16:77).

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS