Este domingo y organizado por el Automóvil club Sierra de Aras se celebraba en Lucena la I concentración de coches clásico e históricos Ciudad de Lucena con un recorrido que partía de la caseta municipal dirección a la sierra de Cabra tras recorrer algunas calles de Lucena y parte de la Subbética cordobesa.
En torno a las 12 del mediodía llegaban de nuevo a Lucena por la carretera nacional y hacían su entrada por la Ronda de San Francisco para seguir su exposición itinerante por las calles de la ciudad, pasando por los lugares más emblemáticos como calle San Pedro o calle El Peso.
La concentración exposición terminaría en la caseta municipal donde los amantes del volante y de los turismos podían ver más de 100 vehículos de marcas muy prestigiosas españolas y europeas, un auténtico deleite para los amantes del automóvil.
En torno a 800 euros se han recaudado para la clase TEA del Colegio del Valle, un dinero que irá destinado a sufragar las necesidades de los niños de esta clase del colegio lucentino.
Eduardo Luna


