El ambiente hacía presagiar que después de tanto insistir íbamos a tener una sorpresa en este mercado de fichajes de invierno que se cerraba en la media noche de este día 2 de febrero.
Revisábamos una y otra vez nuestro móvil, las redes sociales, las páginas de fichajes y por más que actualizábamos no conseguíamos ver nada del Ciudad de Lucena.
Finalmente, no hubo noticia, ni fichaje in extremis, ni la rumorología funciono, ni hubo un golpe inesperado a última hora. El mercado se cerró con la presentación del fichaje del cordobés, Mario Linares, que era presentado el pasado jueves por parte del director técnico, Salva Serrano.
La necesidad de un delantero centro no ha sido cubierta en esta ventana, a pesar de que tanto el entrenador y el cuerpo técnico lo reclamaban en las diferentes comparecencias de prensa de cada semana.
La buena noticia es que no ha salido nadie, que se mantiene todo como está y que nos queda confiar en todos los jugadores que hay en la plantilla actualmente. De ellos va a depender seguir apretando la parte alta de la tabla y de seguir ilusionando al aficionado que después de muchos años quiere ver a su equipo en la siguiente categoría.
Hay que centrarse en lo que tiene el equipo, buscar alternativas, dar más protagonismo a los jugadores más eléctricos y potentes y tener entre ceja y ceja el objetivo marcado.
Eduardo Luna
