Lucena Noticias

Marina Heredia ofrecerá un concierto el 22 de diciembre en la Iglesia de los Frailes a beneficio de la Archicofradía de María Santísima de Araceli

La artista granadina Marina Heredia ofrecerá un concierto el próximo sábado 22 de diciembre en la Iglesia Conventual de los Reverendos Padres Franciscanos. La recaudación servirá para contribuir con la Archicofradía de María Santísima de Araceli. La cantaora flamenca, anunciaba que interpretará villancicos populares y que compartirá el escenario con grandes músicos. Además, a lo largo de la actuación cantará también su padre Jaime Heredia.

El aforo de la Iglesia es de 630 personas. Las entradas, según el hermano mayor de la Archicofradía de la Virgen de Araceli, Rafael Ramírez, se pueden comprar al precio de 27 euros en las zonas más cercanas, y de 22 euros, para las localidades de la mitad al fondo de la iglesia, en la tienda de recuerdos aracelitanos. También se podrán adquirir en la propia iglesia o en el Bar Jardín.

La concejal delegada de Fiestas del ayuntamiento de Lucena, María del Mar Morales, explicaba que este concierto es una apuesta por la cultura y por el arte e invitaba a la ciudadanía de Lucena y la comarca a asistir al espectáculo.

Salir de la versión móvil