El considerado como mejor lateral izquierdo de la pasada temporada en el grupo décimo de tercera rfef y casi con toda seguridad de los mejores en su puesto en la segunda federación grupo cuarto, renueva con el club de su ciudad como motor necesario del nuevo proyecto.
En este sentido, el club comunica oficialmente la renovación de Manolo Ortiz, quien seguirá dominando el carril zurdo en segunda federación.
Puro sentimiento lucentino, jugador identificado con la ciudad y el proyecto y pelea constante en el terreno de juego. Ahora, el canterano seguirá agrandando su legado en el Ciudad de Lucena, tras firmar un sensacional curso y asentarse como un perfil clave en el esquema de Antonio Jesús Cobos. Las estadísticas se centran en 31 encuentros ligueros como titular y 3 goles en su casillero particular, siendo en algunos casos, decisivos.
Manolo Ortiz, es y seguirá siendo todo un referente para las categorías base lucentinas.
Eduardo Luna


