sábado, abril 27, 2024

La Fiesta de los Niños de la Peña Amigos de los Magos regresa a la Caseta Municipal

La Concejalía de Fiestas colabora en la celebración de un evento diseñado para la diversión familiar

El Ayuntamiento de Lucena, a través de la Concejalía de Fiestas, se vuelve a sumar, como entidad colaboradora, a la Fiesta de los Niños, una propuesta de convivencia familiar que la Peña Amigos de los Magos programa en la Caseta Municipal los días 29 y 30 de septiembre.

Para la jornada inaugural del viernes (desde 21:00 horas), el programa incluye la exhibición de una serie de bailes a cargo de la academia Paradise, que pondrán ritmo a la primera noche. Será al día siguiente, ya el sábado de 14:00 a 20:00 horas, cuando esté instalada la zona de juegos infantiles en los alrededores de la Caseta Municipal con espacios habilitados para tiro con arco, rocódromo con tirolina, salto base, pintacaras, concursos, regalos y muchas actividades más.

El Club Baloncesto Lucena también ha querido participar del evento trasladando hasta el recinto ferial diferentes canastas y juegos infantiles como prueba de acercamiento a este deporte para muchos niños. Desde la organización se anuncia que se habilitará una zona especial de diversión para los menores de 3 años en las instalaciones de la caseta de la Hermandad del Rocío.

“que cada familia prepare cuanto antes su presencia en esta Fiesta de los Niños que tanto gusta a los menores por la cantidad de juegos que se les ofrece”.

La Peña Amigos de los Magos avanza que quedan ya pocas entradas a la venta para acceder a la zona de juegos infantiles, si bien la entrada a la Caseta Municipal, durante todo el fin de semana, es libre, por lo que su presidente, José Antonio Moreno, ha animado a que cada familia “prepare cuanto antes su presencia en esta Fiesta de los Niños que tanto gusta a los menores por la cantidad de juegos que se les ofrece”.

Para la concejala de Fiestas, Araceli Rodríguez, se trata de un evento especial en el calendario de nuestra Caseta Municipal, de modo que “desde el Ayuntamiento colaboramos encantados por ser una actividad que lleva la marca de la Peña Amigos de los Magos, es decir, las emociones para los niños y las niñas están aseguradas” gracias al despliegue logístico y de monitores a cargo de Aventura Vertical.

Desde la asociación organizadora se agradece también el respaldo de empresas como GS Inmobiliaria, Madel Asesores, Veinluc, Lucinve y GTL para hacer realidad esta cuarta edición de la Fiesta de los Niños.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS