martes, marzo 5, 2024

LOS REYES SE DESPIDEN DE LUCENA VISITANDO EL CRISTO Y CAMPO DE ARAS

Debido a la lluvia acaecida el pasado día 4 de enero, el mejor regalo que trajeron consigo sus Majestades los Reyes Magos, la tradicional cabalgata del Cristo Marroquí y Cristo de Aras no se pudo celebrar, así que Melchor, Gaspar y Baltasar partieron rumbo a Lucena, pero, tras llenar de ilusión las calles de la ciudad no quisieron irse de esta tierra sin probar los choricitos, la pancetita, las migas y los pinchitos que en su honor hacen los vecinos del Cristo y Campo de Aras cada vez que reciben a sus Majestades.

Así pues, antes de marcharse de nuestra tierra, los tres magos de Oriente se han postrado en la tarde del 6 de enero ante el Niño Jesús en la recoleta capilla que sirve de entrada al barrio del Cristo y que es camino obligado para su partida hacia el puerto de Málaga desde donde volverán a sus lejanas tierras de Oriente, deseando que lleven la paz que tanta falta hace en estos días.

No hemos querido faltar a despedir, en esta ocasión, a los tres sabios. A continuación, mostramos una galería de la mano de @gitanitofotografia @gitanitophoto para Videoluc TV.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS