lunes, abril 22, 2024

Laura Sánchez Sicilia se presenta oficialmente como la candidata de Vox a la alcaldía de Lucena

Un acto que tuvo lugar en el Hotel Santo Domingo servía para acoger la presentación oficial de Laura Sánchez Sicilia como candidata de Vox a la alcaldía de Lucena.

Sánchez Sicilia estuvo arropada por el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira; el presidente de Vox Córdoba, Rafael Saco y el diputado de Vox por Córdoba, José Ramírez.

La candidata de este grupo político, destacaba que la campaña de Vox a los comicios lucentinos se centrará en los lemas “Cuida a tu familia”, “Cuida tu barrio”, o “Cuida tus costumbres”; entre otros aspectos.

Además, anunció que en los próximos días se presentará toda la candidatura  una vez que sea refrendada  por el Comité Ejecutivo Nacional.

Laura Sánchez Sicilia manifestó que es un honor encabezar esta candidatura.

Manuel Gavira deseaba a la candidata de Vox mucha suerte, indicando que hay mucho trabajo por realizar  pero con la seguridad de que Laura lo va a hacer muy bien  .

El presidente provincial de Vox, Rafael Saco, indicaba que aunque ha habido puntos de vista diferentes, como en todos los partidos, en Lucena Vox cuenta con el equipo perfecto para trabajar por la ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS