El CB Visobath Al-Yussana salda la doble jornada que tenía este fin de semana con dos derrotas, en dos partidos muy intensos, donde el equipo blanquiverde demostró la calidad que tiene en todas sus posiciones, en los que ambos se resolvieron en los últimos minutos.
El domingo 7 de diciembre, en pleno puente de la Inmaculada Concepción, se enfrentaba al CB Coto Lucena, con una primera parte en la que el equipo no encontró su ritmo, debido a la intensidad defensiva del rival, llegando al descanso 30-41.
En la segunda parte, el trabajo coral del equipo sirvió para recortar esa diferencia e igualar el partido, llegando a tener varios ataques en los últimos minutos para empatar o ponerse por delante, pero terminó cayendo por 82-88.
El MVP del equipo fue Walter González con 21 de valoración (19 puntos, 4 robos y 2 asistencias).
Sin apenas descanso, el lunes a media mañana, los lucentinos se desplazaban hasta Cabra. Otro partido marcado por la intensidad, con una buena primera parte, en la que se llegaba por delante al ecuador del partido, con el resultado de 40-45.
En la segunda mitad los egabrenses dominaron el rebote y tuvieron un gran acierto en el tiro exterior dándole la vuelta al partido, cayendo la victoria del lado de los egabrenses por 87-79.
El MVP del equipo fue Antonio Ramírez con 15 de valoración (13 puntos y 4 rebotes).
Eduardo Luna








