Papá Noel recorrerá las calles de Lucena el sábado 20 de diciembre a partir de las seis de la tarde.
El próximo sábado, 20 de diciembre, a las cinco de la tarde, más de cien moteros de Lucena y comarca llegarán a la sede de la Unión Motocicilista de la Subbética, UMS, situada en calle Maestro Gordillo, para esperar a Papá Noel, disfrutar de una merienda, organizar los juguetes solidarios y a continuación acompañarlo en su recorrido por las calles de Lucena.
Un evento solidario que este año alcanza su octava edición y volverá a reunir a aficionados al mundo de las motos ataviados con el típico traje de Papa Noel en un recorrido por Lucena que dará comienzo a las seis de la tarde escoltando al mismísimo Papá Noel que sin duda hará las delicias de pequeños y mayores.
Este año, el punto final del recorrido será el kiosco de la música del Paseo de Rojas de Lucena, donde la UMS Lucena montará un gran escenario navideño desde el que Papá Noel repartirá cientos de juguetes a todos los niños que se reunirán en este lugar a la espera de poder hacerse una foto y recibir su regalo.
Unión Motociclista de la Subbetica cuenta con unos 20 socios que serán las personas encargadas de organizar, coordinar y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir durante el tiempo que dura el evento.
El recorrido diseñado para esta ocasión será:
Maestro Gordillo, Calzadilla del Valle , Medina Azahara, Generalife, Pasaje Corazón de Jesús , Corazón de Jesús, Sevilla, Córdoba, Avenida del Parque , Ejido Plaza de Toros, Barriada Ntra. Sra. de Araceli, Mediabarba, Arévalo, Mesón, Arriera, Ancha, Ballesteros, Plaza Alta y Baja, Las Tiendas, San Francisco, Juan Blázquez, Juan Muñoz de Castilla, Cabrillana, El Agua, Catalina Marín, Avenida del Parque, Pajarillas, Jose de Mora, San Pedro, Molino, Calzada, Jose Nieto Muñoz, el Carpio, Maestro José Ranea, Hoya del Molino, Maquedano , vuelta al Coso, Juan Valera, calle el Peso, Avenida del Parque y Paseo de Rojas.
Para participar solo hay que presentarse en la sede de la UMS entre las 17’00 y las 17’30 con moto y disfrazado de Papá Noel y entregar un juguete pequeño pero “NUEVO” ( SIN USAR ) a la organización que ha querido agradecer la colaboración de la delegación de Fiestas del ayuntamiento de Lucena.
