lunes, abril 29, 2024

La sociedad ecuestre “Los Cabales” retoma la actividad este viernes con una conferencia en el palacio de los Condes de Santa Ana

El Palacio de los Condes de Santa Ana acoge este viernes, a las ocho y media de la tarde, una conferencia a cargo de la veterinaria África Morales que abordará las “recomendaciones a los propietarios en casos de urgencia frecuentes en équidos”.

Una de las actividades programadas para este año por la Sociedad Ecuestre “Los Cabales” y que cuentan con la colaboración de las delegaciones municipales de Turismo y Agricultura.

A esta conferencia hay que sumar una ruta nocturna en peregrinación al Real Santuario de María Stma. de Araceli programada para el próximo 9 de julio a partir de las nueve y media de la noche así como el evento denominado “Lucena por sus barrios” que tendrá lugar el 1 de octubre y en el que se espera contar con la presencia de jinetes no solo de la comarca sino de toda la provincia.

El presidente de la sociedad organizadora, Antonio del Pino se ha referido de manera especial a la conferencia del próximo viernes de la que ha indicado que los asistentes podrán participar planteando preguntas y dudas a la conferenciante.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS