Con motivo del XX Congreso Extraordinario Nacional del Partido Popular que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en Sevilla, durante la jornada de ayer lunes, la Sede del PP de Lucena ha permanecido abierta a los afiliados inscritos del Partido Judicial para votar al Candidato a Presidente Nacional de este Partido.
Es la segunda vez que los afiliados del PP pueden elegir a su líder en unas primarias, a doble vuelta, procedimiento que se acordó en el pasado Congreso Nacional. En esta primera ronda votaban los afiliados inscritos previamente y posteriormente lo harían los compromisarios en el propio Congreso. A las diez y media de la mañana depositaban su voto en dicha sede la Presidenta del PP de Lucena y Diputada Nacional, María de la O Redondo y la Diputada Provincial y Concejal del Ayuntamiento de Rute, Carmen María Arcos. La dirigente del PP de Lucena, se manifestaba ilusionada ante esta nueva etapa que se abre en el Partido Popular y mostraba su convencimiento, como ha manifestado reiteradamente el candidato único a presidir el gran partido de centro derecha español Alberto Nuñez Feijóo, que la política centrada es la que resuelve los problemas de la mayoría de los ciudadanos y con una oposición firme y serena a este Gobierno dividido y radical que dirige España podremos dar solución a los retos históricos que estamos viviendo.
El PP, añadió Redondo, está llamado a servir a la mayoría de los españoles, con un proyecto de Gobierno para todos, sin sectarismos y con diálogo.