martes, junio 18, 2024

La RIDER ANDALUCÍA 24 finalista en los PREMIOS MOTOTURISMO 2024.

El 15 de Junio la organización de este certamen revelará quién es el ganador de cada una de las categorías que concurren a estos premios en una gala que se celebrará en la localidad de Canfranc en el Pirineo aragonés.

La Rider Andalucia ha sido seleccionada como una de las cinco finalistas dentro de la categoría de Iniciativas Privadas entre más de 40 candidaturas de eventos de toda España. El jurado está formado por 150 personas vinculadas con el mundo del turismo, la comunicación, los viajes en motocicletas, su industria y organizaciones relacionadas. Cada miembro del jurado propondrá a un candidato en cada una de las categorías, resultando ganador aquella persona, grupo de personas, empresa o entidad que obtenga mayor número de votos.

Este certamen cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Motociclismo, además de los principales estamentos relacionados con esta disciplina del mundo de la moto y el turismo. Su objetivo es galardonar a personas físicas o jurídicas, o entidades públicas que hayan destacado en la realización o fomento de los viajes y actividades de turismo en motocicleta.

Desde la Unión Motociclista de Lucena han expresado su más profundo orgullo y satisfacción al ser reconocidos como finalistas en estos prestigiosos premios. Este honor no solo refleja el crecimiento constante en la participación de este evento mototurístico anual, sino que también ratifica la excelencia y dedicación invertida en su organización, avalada por el apoyo de las instituciones. Es un testimonio del compromiso y la pasión que caracterizan a este club.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS