viernes, abril 26, 2024

La Policía investiga el presunto fraude a numerosos vecinos por parte del gestor de la oficina BBVA en Las Navas

La Policía Nacional investiga el presunto fraude a numerosos vecinos de Las Navas desde la oficina de la sucursal BBVA de esta pedanía lucentina. La investigación indicó que las pesquisas se iniciaron cuando un trabajador descubrió que el extracto de movimientos bancarios de una clienta no se correspondía con lo que aparecía en la pantalla del ordenador.

Posteriormente se descubrió que se podía tratar de un fraude multitudinario con numerosos afectados. Las operaciones, según indican, las realizaba presuntamente el único gestor bancario de esta oficina en las Navas.

Las denuncias se han multiplicado y ya son numerosos los  vecinos que han acudido a la Policía Nacional corroborando movimientos en sus cuentas sin su permiso. Los afectados, están organizándose para actuar de manera conjunta ante la ley. Desde la entidad bancaria les piden tranquilidad y les anuncian que el problema se solucionará en breve aunque los vecinos afectados muestran su total desconfianza.

Los propios vecinos señalan que las personas afectadas pueden superar el  medio centenar y el fraude económico podría alcanzar cantidades millonarias.  La situación se venía produciendo desde hace años, con algunos de los préstamos firmados  suplantando a los vecinos ya en el año 2017.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS