viernes, abril 19, 2024

La lucentina Araceli Muñoz sube al pódium del Campeonato de España de Pádel con la Selección Andaluza Cadete

Las selecciones de Menores de la Federación Andaluza de Pádel cerraron su participación en el XIX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores en Jaén con el subcampeonato en el cuadro masculino y el tercer puesto en el femenino, ambos en 1ª categoría.

Centrándonos en la selección femenina de la Federación Andaluza de Pádel mejoró el resultado conseguido en 2021 en Mijas. De aquel cuarto puesto ha pasado al tercero gracias a una gran actuación en la cita celebrada en Jaén.

El recorrido de las andaluzas comenzó en los cuartos de final con una victoria ante las chicas de la Federación de las Islas Baleares (2-1). Las junior Laura Luján y Marta Barrera derrotaron con claridad a Aroa Garvi y Neus Garau (6-2 y 6-3), mientras que las cadetes Araceli Muñoz y Lucía Muñoz hicieron lo propio con Alicia Cañellas y Lucía Ramos (6-4 y 6-1).

Sin embargo, en las semifinales, el equipo andaluz cayó derrotado por la Federación Madrileña quedándose a las puertas de la gran final. De esta manera, la jugadora lucentina Araceli Muñoz aportó su granito de arena al combinado andaluz cadete femenino para conseguir subir al pódium del campeonato nacional con el tercer puesto final.

La próxima cita para la jugadora de Lucena se centra ahora en el Campeonato de Andalucía Mixto de Menores que tendrá lugar, el próximo fin de semana, en las instalaciones de La Cartuja (Sevilla).

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS