El Consejo de Gobierno ha acordado el nombramiento de los nuevos delegados del Gobierno andaluz en cada una de las ocho provincias de Andalucía y ha aprobado la organización territorial provincial de la Administración autónoma, que mantiene diez delegaciones territoriales, las mismas que en la legislatura anterior. Cuatro mujeres y cuatro hombres representarán al Gobierno andaluz en cada una de las provincias
En Córdoba, el nuevo delegado del Gobierno será Adolfo Molina Rascón. Nacido en Cabra (Córdoba) en 1975, es técnico especialista superior en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo.
Ha sido teniente de alcalde y delegado de Presidencia y Comunicación en el ayuntamiento de Cabra y delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías la Diputación de Córdoba durante 2011.
Ha sido diputado en el Parlamento andaluz por Córdoba en la IX, X, XI y XII Legislaturas, donde ha presidido la Comisión de Control de la RTVA y la de Presidencia, Administración Pública e Interior durante la pasada. También forma parte del Consejo de Comunidades Andaluzas. Además, desde 2017 es el presidente provincial del Partido Popular de Córdoba.