viernes, abril 26, 2024

La Escuela Deportiva Lucebasket organiza el I Torneo de Baloncesto Interprovincial Día de Andalucía

El próximo lunes 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, se celebra en el pabellón municipal de Deportes el I Torneo de Baloncesto Interprovincial organizado por el Club Baloncesto Lucena. Este evento deportivo cuenta con la colaboración del Servicio Deportivo Municipal y la Federación Andaluza de Baloncesto.

Desde este club lucentino y en concreto, desde la Escuela Deportiva Lucebasket, se ha venido trabajado para organizar un torneo abierto a equipos de nuestra comunidad autónoma y donde estarán representadas 6 de las 8 provincias andaluzas contando con equipos representativos de Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén y Córdoba.

En el apartado deportivo, esta primera edición del torneo se disputará mediante un formato triangular por categorías destacando la participación de 21 equipos, lo que supone un total aproximado de unos 350 jugadores desde la categoría premini hasta junior.

La entrada al pabellón deportivo será gratuita y el desarrollo del torneo comenzará a las nueve de la mañana y se extenderá hasta las tres del mediodía.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS