miércoles, marzo 27, 2024

La empresa madrileña Sponsor4u profesionalizará en exclusiva el marketing del C.D. Ciudad de Lucena

El presidente del CD Ciudad de Lucena, Jorge Torres, ha comparecido en rueda de prensa para presentar un acuerdo de colaboración, para las próximas 4 temporadas, con la empresa madrileña Sponsor4u, entidad dedicada al marketing deportivo y que, a partir de ahora, se convierte en el mejor aliado del club lucentino para crecer en un apartado tan importante a nivel de ingresos como es el de imagen y patrocinios.

La empresa de marketing deportivo Sponsor4u con experiencia en clubes de fútbol como la SD Eibar, Linares Dep, CP Cacereño o Antequera CF, entre otros, llega a Lucena para convertirse en un socio estratégico de esta joven empresa. El trabajo a partir de ahora se centra en explotar esta importante fuente de ingresos dando un impulso al CD Ciudad de Lucena en el apartado de patrocinio y sponsorización.

Además del acuerdo con esta compañía de marketing, el club que preside Jorge Torres sigue trabajando en un ambicioso proyecto donde también se contempla la instalación de dos bares en la tribuna principal del estadio Ciudad de Lucena y la colocación de publicidad exterior en el propio estadio, en concreto, en las torres de iluminación de este recinto deportivo.

El máximo mandatario de la entidad celeste también se mostraba satisfecho por el ritmo que lleva la venta de abonos cuando aún restan dos meses para que arranque la próxima temporada 2022/23. En ese sentido, ya se conocen algunos detalles sobre el calendario previsto para el nuevo proyecto deportivo del CD Ciudad de Lucena. La primera plantilla lucentina comenzará a entrenar el próximo 27 de julio y, en principio, su primer partido amistoso en Lucena sería el 5 de agosto frente al Atl. Porcuna del Grupo IX de Tercera RFEF.

Por otra parte, el fin de semana del 20/21 de agosto está previsto el partido de ida de la primera ronda eliminatoria de la Copa RFAF que enfrentará al CD Gerena y al CD Ciudad de Lucena; la vuelta se jugará, una semana más tarde, en el estadio lucentino. En el caso de superar esta eliminatoria, el equipo lucentino jugaría la Fase Final de esta Copa RFAF que este año se jugará en Torrox (Málaga), el fin de semana del 2 al 4 de septiembre. Seguidamente, el 11 de septiembre, comienza la nueva temporada 2022/23 donde el CD Ciudad de Lucena parte como favorito para luchar por lo máximo en el Grupo X de Tercera RFEF.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS