Lucena Noticias

La empresa lucentina I INTHESK I y MySmartBEACH alcanzan un acuerdo global para unir salvamento y dispositivos de búsqueda y salud con inteligencia artificial.

INTHESK, BEACH, LUCENA

Desplegarán soluciones de búsqueda y salvamento de personas en playas españolas y en los 18 países donde tienen patente

Los dos gigantes de la tecnología, I inthesk I y MySmartBEACH, han anunciado una alianza estratégica que promete cambiar para siempre la forma en que abordamos la seguridad y la prevención de emergencias en las playas de 18 países. Esta colaboración se basa en la combinación de la vanguardia tecnológica de I inthesk I con la innovación sin límites ahora en tecnología para la salud, salvamento y búsqueda, y la tecnología pasiva que salva personas de MySmartBEACH. Juntos, inauguran una nueva era denominada: Playas Tres.0, Cero ahogamientos, Cero robos, Cero pérdidas.

Ambas compañías, con patentes en 18 países, han decidido unir sus capacidades para presentar al mundo una solución integral que no solo redefinirá la seguridad en la playa, sino que también revolucionará el día a día de las personas. La tecnología ik PRO + Salud, desarrollada por I inthesk I, es un hito en la protección personal y la prevención de emergencias. Estos localizadores sumergibles y de última generación cuentan con características avanzadas como alertas de temperatura y humedad, detección de caídas leves, graves y muy graves, notificaciones de alejamiento, entre otras funcionalidades premium gratuitas, que se integran perfectamente en el ecosistema Apple & Andorid.

El rasgo distintivo de esta alianza se encarna en la incorporación de los revolucionarios SOS Point desarrollados por MySmartBEACH. Equipados con tecnología puntera y un diseño innovador, los SOS Point ofrecen una nueva dimensión de seguridad en entornos acuáticos. Con la capacidad de rescatar hasta tres personas en peligro de ahogamiento simultáneamente, estos dispositivos proporcionan un arnés y una línea de vida de hasta 320 metros, permitiendo un regreso seguro a una velocidad sorprendente de 1.5 metros por segundo. Además, estos puntos inteligentes cuentan con su propio canal de comunicación, monitorización constante y una llamada automática a servicios de emergencia y centrales de alarmas que con la fusión de I inthesk I hacen una solución infalible y sin precedentes.

No obstante, la misión de esta alianza va más allá de la prevención de ahogamientos. Gracias a la tecnología ik PRO+ Salud, los individuos pueden disfrutar de una seguridad integral en su vida diaria. Ya sea llevando el dispositivo ik en la muñeca con el accesorio pulsera o enganchado al cinturón mediante un pequeño accesorio especialmente diseñado para aquellos que enfrentan desafíos de salud mental. Los beneficios abarcan desde la prevención de robos y extravíos hasta la respuesta inmediata ante accidentes físicos como insolaciones o caídas.

“Nuestra tecnología no solo traerá una nueva era de seguridad en las playas o entornos acuáticos, sino que se convertirá en un compañero confiable para todos en su vida cotidiana, asegurando que estén protegidos en cualquier situación”.

“Estamos realmente emocionados de dar este paso histórico junto a MySmartBEACH”, ha explicado José Francisco Chacón, CEO de I inthesk I. “Nuestra tecnología no solo traerá una nueva era de seguridad en las playas o entornos acuáticos, sino que se convertirá en un compañero confiable para todos en su vida cotidiana, asegurando que estén protegidos en cualquier situación”.

La alianza de I inthesk I y MySmartBEACH está destinada a transformar la seguridad y el bienestar de las personas en todo el mundo. Juntos, combatirán los ahogamientos, robos y pérdidas, marcando un hito en la evolución de la tecnología para la protección personal y la tranquilidad.

Salir de la versión móvil