El CD Lucecor perdió una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea por los playoffs de ascenso a División de Honor Andaluza. El equipo lucentino cedió 3 puntos muy importantes frente al Recreativo Belmezano, segundo en la clasificación. La escuadra que dirige José María Lavela compitió bien frente a un rival que llegaba a Lucena en línea ascendente con una racha casi inmaculada de 8 victorias en los nueve últimos partidos de liga.
El encuentro estuvo bastante equilibrado en cuanto a juego y oportunidades hasta que el Belmezano consiguió adelantarse en el marcador, minuto 34, al concretar una de sus aproximaciones con un buen gol de Álvaro Sillero. A pesar de encajar ese tanto, el Lucecor mantuvo su línea competitiva durante toda la segunda parte hasta que en el último minuto Antonio Sancho sentenciaba el choque para el conjunto visitante.
Una derrota que frena la escalada del equipo de Lucena aunque ni mucho menos los descarta para pelear por una de las plazas del playoff. Aún restan seis jornadas para el final del campeonato y, teniendo en cuenta la distancia de los dos primeros clasificados, Almodóvar (59) y Belmezano (49); todo hace indicar que para las dos plazas restantes de playoff lucharan 6 equipos que se encuentran en un margen de sólo 4 puntos; Peñarroya (43), Ciudad Jardín (42), Córdoba y Parque Cruz Conde (41), Lucecor y Villa del Río (39).
La vigésimo quinta jornada de la Primera Andaluza Senior de Córdoba enfrentará, el próximo domingo a las 5 de la tarde, al CD Castro del Río y el CD Lucecor.