Mamen Beato, concejal delegada de Juventud daba a conocer los cursos y actividades que desde la Concejalía de Juventud se han programado para este verano. El primero es un curso de introducción al desarrollo de videojuegos a través del programa UNITY, que se volverá a impartir en la Casa de la Juventud al precio de 25 euros. Está dirigido a jóvenes de entre 16 a 35 años, y se iniciará el próximo 1 de agosto. Se impartirá durante tres días a la semana hasta el 1 de septiembre.
También están previstas actividades de ocio y convivencia, dentro del programa Rasgando Fronteras, como el viaje a la playa de los Álamos en Torremolinos que tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio y en el que podrán participar jóvenes mayores de 18 años. Senderismo nocturno y una visita guiada a la Laguna de Zóñar el 5 de agosto y, por último, una actividad de rafting en Benamejí el 6 de agosto, que cuenta con plazas limitadas.
La concejala de Juventud ha animado a los jóvenes de Lucena a participar en esta variada oferta de actividades y ha recordado que toda la información la pueden encontrar en las redes sociales de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lucena. Inscripciones a través de formulario online.