miércoles, abril 24, 2024

La delegación de Fomento y Desarrollo Empresarial convoca las ayudas “Lucena Emprende”

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, acompañado por la concejal delegada de Fomento y Desarrollo Empresarial, Teresa Alonso, ha presentado una nueva convocatoria de las ayudas “Lucena Emprende”, una línea de subvenciones que en lo que va de mandato actual ha supuesto una inversión que supera los 200.000 euros.

Pérez ha recordado que el objetivo principal de esta iniciativa es potenciar nuevas ideas de negocio. Las bases de la convocatoria no presentan modificación con respecto a las del pasado ejercicio y reflejan tres modalidades, “empresas constituidas”, “idea de negocio” y “retorno del talento” para que aquellos emprendedores que marcharon fuera de Lucena puedan volver a su tierra y continuar su actividad empresarial.

La presente convocatoria cuenta con un presupuesto de 72.500 euros, tanto en la primera como en la segunda categoría se repartirán 34.000 euros mientras que en la tercera serán 4.000 euros.

El plazo para poder presentar las propuestas permanecerá abierto durante los 20 siguientes a la publicación de la convocatoria.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS