jueves, abril 18, 2024

La Costa del Sol y la Costa de Almería principales destinos elegidos por los lucentinos en este verano

Los lucentinos no quieren renunciar a sus merecidas vacaciones en el verano de 2022. Sin embargo, optan por destinos más económicos o acortan los días de viaje debido a la subida de los precios de los hoteles. Paco García, gerente de Viajes Zafiluc, explicaba que los destinos que están teniendo más aceptación son la Costa del Sol y la Costa de Almería, debido a los precios casi prohibitivos que presentan los establecimientos de playa de Cádiz o Huelva, principal opción para muchos veraneantes, que posteriormente descartan a consecuencia del coste.

En los meses de verano, en Lucena nos solemos decantar por destinos de sol y playa, preferiblemente en la región aunque también son muchas las personas que deciden desplazarse hasta el Algarve portugués, o realizar turismo cultural.

El norte de España, o el Camino de Santiago, en este segundo año Xacobeo consecutivo, son otras de las opciones muy elegidas por los lucentinos.

Paco García,  indica  que todavía quedan muchos hoteles disponibles para disfrutar de unas buenas vacaciones en Andalucía y en la cercana Costa del Sol. Por tanto, anima a los lucentinos a dejarse asesorar por profesionales para disfrutar de un merecido y tranquilo descanso.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS