lunes, junio 17, 2024

La Casa de la Virgen acoge la presentación del libro de pregones a María Santísima de Araceli desde 2003 a 2023

La publicación tiene un precio de 15 euros y se puede adquirir en la tienda de recuerdos aracelitanos

La Casa de la Virgen acogía la presentación del Libro de Pregones a las Glorias de María Santísima de Araceli en los últimos 20 años, es decir desde el año 2003 hasta 2023. También se incluyen las presentaciones a los pregoneros de estas dos décadas.

El secretario de la Archicofradía de María Santísima de Araceli, José Millán, explicaba que la publicación cuenta también con las fotografías de los protagonistas del viernes aracelitano. Se trata de una cuidada edición, gracias al montaje de la delegada de Publicaciones de la Cofradía, Élida Graciano.

El Hermano Mayor de la Archicofradía, Rafael Ramírez, indicaba que el objetivo de la Junta de Gobierno era incluir también en la publicación el pregón extraordinario del 75 aniversario de la Coronación de la Virgen de Araceli.

El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, mostraba su alegría por poner su grano de arena al participar como presentador en la antesala del pregón  de José Millán. Además, anunció que seguirán colaborando con la archicofradía, al igual que lo han hecho sufragando los gastos de  impresión de esta publicación.

En la portada de este libro de pregones aracelitanos  aparece la imagen de María Santísima de Araceli en la Mezquita Catedral de Córdoba.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS