martes, abril 30, 2024

La empresa lucentina Juracor reconocida como “Empresa del Año” dentro de los premios Andalucía Excelente 2023

La empresa lucentina Juracor ha sido galardonada en los premios “Andalucía Excelente 2023” como “Empresa del Año”.

Esta empresa local cuenta con una larga trayectoria que ofrece a sus clientes soluciones personalizadas que ayudan en sus procesos de fabricación, permitiéndoles conseguir la máxima calidad con los menores costes posibles.

Este 2023, la firma cumple 25 años en el mercado. En este periodo la empresa ha ido ampliando su gama de productos para satisfacer las exigencias de un mercado en continua evolución. A lo largo de este año está realizando una serie de eventos, ferias y promociones especiales para celebrar su aniversario.

Juracor ofrecer a sus clientes las principales marcas del mercado en cuanto a productos abrasivos, lacas y barnices, maquinaria especializada, equipos de protección, adhesivos y colas hot-melt, convirtiéndose en un referente por su alto conocimiento en estos productos, además cuenta con la mayor gama del mercado en stock a nivel nacional.

Una de las principales claves del éxito de Juracor es su continua evolución a través de la innovación y la formación. A lo largo de sus 25 años de historia la compañía ha ido creciendo y hoy en día pone a disposición de sus clientes servicios adicionales de asesoramiento, mantenimiento y laboratorio con un equipo experto en cada una de sus áreas, con flota propia para servicio inmediato.

“es nuestra vocación asesorar e informar al cliente de todos los avances tecnológicos, principalmente de aquellos que suponen una mejora en cuanto al respeto por el medioambiente y la seguridad laboral”

Su director, José Manuel Jurado asegura que “es nuestra vocación asesorar e informar al cliente de todos los avances tecnológicos, principalmente de aquellos que suponen una mejora en cuanto al respeto por el medioambiente y la seguridad laboral”

Recientemente, esta empresa lucentina ha dado un salto cualitativo y ha lanzado al mercado sus propias marcas teniendo una gran aceptación en el mercado

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS