La Policía Nacional celebraba el Día de sus patronos los Santos Ángeles Custodios en un acto celebrado en la localidad de Cabra
El Cuerpo Nacional de Policía celebraba ayer jueves 2 de octubre el día de sus patronos los Santos Ángeles Custodios.
En el transcurso del acto oficial intervenía el inspector jefe de la Policía Nacional, José Luis Puertas Terán, quien destacaba el notable descenso de la criminalidad en ambas localidades, gracias al esfuerzo, dijo, de este cuerpo de seguridad así como por la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil. Asimismo, destacó el papel de los jueces y del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.
Puertas hizo referencia a la ampliación del catálogo de puestos de trabajo, con la incorporación de 3 inspectores y 5 policías.
En el transcurso del acto se entregó la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco al subinspector Jesús Robledo Cerezo, y a la Policía Nacional María Soledad Pardo Pérez, así como al Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cabra, Ignacio Carlos Rubio Herrera. También recibió un diploma por su jubilación Antonio José González Rodríguez.
El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, destacaba el compromiso y la vocación de servicio de todos los hombres y mujeres que forman parte de la Policía Nacional.