lunes, abril 29, 2024

Jesús Gutiérrez dimite como concejal y anuncia que dejará de ser afiliado de Vox

Jesús Gutiérrez, que hasta ahora ocupaba acta de concejal por el grupo político Vox en la corporación municipal, ha anunciado su dimisión como edil del consistorio lucentino y que pondrá punto y final a su vinculación con esta formación política dejando de ser afiliado.

Gutiérrez afirma que se trata de una decisión muy meditada durante los últimos meses y que el detonante de esta situación se centra en la retirada de confianza en su persona por parte de Vox a principios del mes de julio.

A esa perdida de confianza hay que sumar, según el mismo ex concejal, un sentimiento de decepción con respecto al que era su partido y diversos motivos personales que no ha querido revelar.

Gutiérrez ha dejado claro que no va a participar más en Vox y no seguirá activo en la vida política municipal despejando así cualquier posibilidad de formar parte de alguna nueva formación política en el futuro.

En su intervención ante los medios de comunicación, en su adiós definitivo a la política, Jesús Gutiérrez se ha dirigido a los lucentinos para indicar que después de 40 meses como concejal, de trabajo y esfuerzo, se marcha con el orgullo de haber estado, con humildad y sencillez, cerca de los ciudadanos y sus necesidades, con la conciencia tranquila y con la satisfacción del deber cumplido.

Cabe significar que Gutiérrez no había comunicado esta decisión ni a sus compañeros de partido ni al alcalde de Lucena, circunstancia esta última que iba a trasladar al primer edil al término de su comparecencia pública.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS