Los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos comienzan un nuevo curso en los IES de Lucena

1
209

Los alumnos de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y los distintos Ciclos Formativos que se imparten en nuestra ciudad han comenzado un nuevo curso

El Instituto Marqués de Comares cuenta en este curso escolar con un total de 1.200 alumnos y con cerca de un centenar de profesores. A las 10 y media de la mañana los docentes y el personal laboral de este centro  daban la bienvenida a los alumnos de primero de ESO que mostraban cara de nervios debido al inicio de una nueva etapa.

El director del Instituto Marqués de Comares, José Fernando Lavela, destacaba como novedad en este curso la agrupación de los grados superiores de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y de Desarrollo de Aplicaciones Web, por lo que los alumnos podrán obtener ambas titulaciones en tres años de formación. También hacía hincapié en el Ciclo de Tratamiento de Aguas con una importante inserción laboral.

En el Instituto Miguel de Cervantes la rutina se iniciaba de manera paralela con el recibimiento de los nuevos alumnos. Con un nuevo equipo directivo comandado por la profesora Soledad Galán, destacan la importancia del desarrollo de proyectos específicos para poder complementar la formación de los estudiantes. Este centro cuenta con cerca de 500 alumnos de ESO y Formación Profesional Básica. El equipo docente está integrado por cincuenta profesores muy comprometidos con la formación del alumnado.

La rutina llegaba también al resto de centros educativos de Lucena como el IES Sierra de Aras, Clara Campoamor o el Juan de Aréjula, completando el regreso a las aulas de los estudiantes que reciben su formación  en Lucena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!