domingo, abril 28, 2024

Iniciadas las obras de remodelación de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva con una inversión de 82.000€

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Lucena siguen mejorando sus prestaciones con la remodelación de las pistas de tenis 1 y 2. Dicha obra, muy demandada por los usuarios a este deporte de raqueta, comenzaba hace un par de semanas y se extenderá durante el próximo mes de enero estando prevista su inauguración a principios del mes de febrero. La inversión en esta instalación deportiva ha supuesto un desembolso de 82.000 € cofinanciado al 50% entre el Ayuntamiento de Lucena y el Plan Más Provincia de la Diputación de Córdoba.

La intervención supone la eliminación del césped artificial, el encofrado de hormigón y la colocación de la nueva superficie de resina. Aprovechando esta obra también se ampliarán los fondos de ambas pistas en un total de 3 metros, se mejorará la iluminación instalando nuevas torretas en la parte central de la instalación, además de colocar una nueva valla perimetral.

En referencia a las inversiones previstas por el Ayuntamiento de Lucena para el próximo año 2023 en materia de mejora o ampliación en instalaciones deportivas, el concejal de Deportes Alberto Lora ha adelantado que ya se está trabajando y estudiando, aunque sin partidas concretas para las mismas, en varias inversiones como el cerramiento de las pistas semicubiertas de la Ciudad Deportiva, la mejora en la pista de Atletismo, la terminación y puesta en marcha del Pabellón Oeste junto al instituto Sierra de Aras; además de estas, y como obra más importante por su cuantía económica, el proyecto de la estructura que se encuentra junto a las pistas semicubiertas donde se pretende edificar dos salas polivalentes en doble planta.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS