jueves, abril 25, 2024

Inesperada y decepcionante derrota del C.D. Ciudad de Lucena en Rota

Decepcionante resultado del CD Ciudad de Lucena en su visita al estadio Navarro Flores de Rota. El equipo lucentino se presentaba en esta segunda fecha del campeonato después del empate con el Córdoba B de la primera jornada.

Una situación que obligaba a ganar al Ciudad de Lucena frente a un rival que, a priori, no se acerca a la calidad del conjunto que dirige Dimas Carrasco. Sin embargo, sobre el césped todo se iguala y es por ello, que se tiene que demostrar la diferencia de nivel de uno a otro equipo, sobre todo, en la pegada de cara al marco contrario.

Y esa diferencia no se dio, en parte, porque el CD Rota supo interpretar perfectamente su papel y siguió su guion de partido, incluso mejorado cuando consiguen adelantarse en el marcador con un gol de Alberto Heredia en el tramo final del primer tiempo.

Ya en el segundo acto, el Ciudad de Lucena se volcó en busca de un empate que no llegó por la ineficacia de los jugadores lucentinos dentro del área y la buena actuación del guardameta local Luis Alvarado. Al final, en Rota ha llegado la primera derrota del Ciudad de Lucena en la presente temporada.

La tercera jornada de liga en el Grupo X de Tercera RFEF enfrentará el domingo a las 7 de la tarde al CD Ciudad de Lucena y Xerez CD en un duelo entre dos aspirantes que han comenzado con malos resultados la temporada.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS