El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Lucena, César del Espino, inauguraba oficialmente la nueva infraestructura que ha supuesto una inversión de 310.000 euros.
Del Espino explicaba que se trata de una pista moderna y funcional que podrá ser utilizada tanto por el Colegio Antonio Machado como por los propios vecinos.
Además, explicó que paralelamente a la obra, se ha realizado una intervención para mejorar la accesibilidad entre las distintas cotas en las que se sitúan las pistas, con una inversión de 330.000 euros.
La infraestructura deportiva dispone de una pista de fútbol y dos de baloncesto. Resta, para próximos ejercicios, la edificación de los aseos y de una sala-almacén que servirá de vestuarios.
Por parte de los vecinos, José Gómez, manifestaba su alegría por esta nueva edificación que repercutirá en la mejora del barrio.
César del Espino informó que el negociado de contratación del Ayuntamiento ha estimado que no cabe penalización económica a la empresa por los problemas en la ejecución de los trabajos.