El concejal delegado de Fiestas, José Pedro Moreno ha vuelto a reiterar la apuesta decidida de su delegación por los eventos de gran formato tal y como lo demuestra el concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en Lucena el próximo 30 de abril a las diez de la noche en la plaza de toros dentro de su gira “La cruz del mapa hay que vivir el momento”.
Con las 6.500 entradas puestas a disposición del público agotadas, para Moreno se trata de una oportunidad única para situar a Lucena a nivel nacional en el marco de las Fiestas Aracelitanas.
Lola Cotrina, de Riff Producciones, empresa que posibilita este concierto en nuestra ciudad, ha agradecido la implicación del ayuntamiento de Lucena en este espectáculo y ha destacado que se trata de un momento único toda vez que a pesar de que en la anterior gira Carrasco ofreció un concierto en Córdoba ahora se ha querido apostar por Lucena ante las ganas e ilusión mostrada por la delegación municipal de Fiestas.
Ángel Fernández, integrante de la productora, ha explicado que esta gira supone movilizar 10 trailers y una plantilla fija de 60 personas y genera entre 250 y 300 empleos directos entre seguridad, carga y descarga, acomodadores, camareros, etc. y se ha mostrado muy ilusionado ante la velocidad con la que se han vendido las entradas.