viernes, abril 26, 2024

IK MySpot se lanza con la compatibilidad de Apple Find My App. I inthesk I se une al programa de accesorios de Apple Find My Network

I inthesk I, la galardonada empresa de búsqueda de artículos, lanza su edición especial iK MySpot, que funciona exclusivamente con la red Find My de Apple y la aplicación Find My. Esto significa que los usuarios pueden emparejar el iK MySpot con la aplicación Find My en su iPhone, iPad, iPod touch o Mac para rastrear y encontrar sus pertenencias perdidas utilizando la amplia red Find My, compuesta por cientos de millones de dispositivos Apple en todo el mundo.

Creado para los usuarios de Apple, el iK MySpot les permitirá ubicar no solo artículos extraviados sino también perdidos, ya sea disfrutando de un paseo por la ciudad, yendo al trabajo o viajando al extranjero. Con un diseño liviano y resistente al agua del iK MySpot, los usuarios realmente podrán ir a cualquier lugar del mundo con absoluta tranquilidad.

El iK MySpot está disponible en el color negro lo que lo convierte en un accesorio elegante, útil y que se engancha fácilmente a las llaves, equipaje, mochilas o incluso al juguete de un niño pequeño. Esta edición especial mantiene la filosofía I inthesk I de mantener su estado Premium Free sin suscripciones o tarifas ocultas adicionales.

El programa de accesorios Find My network permite al iK MySpot utilizar la aplicación Find My de Apple para localizar y realizar un seguimiento de los artículos personales de forma segura. Después de vincular el dispositivo a la aplicación Find My en unos sencillos pasos, los usuarios podrán aprovechar varias funciones útiles:

Localizar cualquier artículo: Conecta el iK MySpot con tus dispositivos Apple y accede a las últimas ubicaciones conocidas de tus pertenencias a través de la aplicación Find My.

Reproducir sonido: Si iK MySpot está cerca, puede reproducir un sonido muy alto para localizarlo fácilmente.

Modo perdido: En caso de que un artículo se pierda, se puede poner en modo perdido y la red Find My notificará al propietario cuando se encuentre. Si alguien que no sea el propietario encuentra un iK MySpot perdido, puede usar la aplicación Find My en cualquier iPhone para identificarlo y trasladarlo a un sitio web que mostrará un sencillo mensaje, además de un número de teléfono de contacto para que pueda ser devuelto al propietario.

Seguridad: La red Apple Find My utiliza un cifrado avanzado para garantizar que nadie más, ni siquiera Apple o I inthesk I, pueda ver la ubicación del iK MySpot.

Junto a las características compartidas de la gama I inthesk I People :

Larga duración de la batería: Una autonomía de 24 meses.

Batería reemplazable: Reduce el desecho electrónico con el reemplazo de la batería.

Sonido alto: Un tono de 120dB.

Resistente al agua: Sobrevive a todas las salpicaduras inesperadas

Jose Francisco Chacón, CEO de I inthesk I explica: “Siempre estamos trabajando para traer nuevas ediciones y características a nuestras gamas de productos ik tanto para nuestros nuevos usuarios como para los que ya trabajan con nosotros. Estamos realmente emocionados de anunciar nuestro iK MySpot habilitado para Find My, que permite a los usuarios encontrar mucho más que sus pertenencias extraviadas, le permite encontrar su tranquilidad, y todo esto mientras se mantiene la privacidad mediante un cifrado avanzado para proteger los datos y la información del usuario”.

El iK MySpot estará disponible para preordenar en Abril, con envío a principios de junio, desde el sitio web de I inhtesk I. Las personas pueden unirse a la lista subscripción I inthesk I en la página web y obtener un acceso anticipado a los pedidos del primer lote que será limitado.

Se requiere un iPhone o iPod touch con iOS 14.3 o posterior, iPad con iPadOS 14.3 o posterior, o una Mac con macOS Big Sur 11.1 o posterior.

Sobre I inthesk I

I inthesk I, fundada en 2018, es reconocida como una de las marcas líderes en el mercado de buscadores de artículos Bluetooth. Con productos de vanguardia y una aplicación muy fácil de usar, está cambiando la forma en que las personas encuentran sus pertenencias extraviadas y perdidas. I inthesk I ha vendido más de 900 mil dispositivos y está presente en 12 países.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS