viernes, abril 26, 2024

Lucena acogerá el I Encuentro de Transportistas del 20 al 22 de septiembre

Atransur, la Asociación de Transportistas del Sur y el Ayuntamiento de Lucena organizan el I Encuentro de Transportistas que se celebrará en el Recinto Ferial de Lucena del 20 al 22 de septiembre.

El director de Atransur, Javier Ruiz, era el encargado de presentar este evento que, según dijo,  convertirá a Lucena en epicentro del transporte en Andalucía y en un referente a nivel nacional.

Las actividades se iniciarán el viernes 20 de septiembre con entrada gratuita y la presencia de camiones de toda la geografía española. En el recinto ferial se instalará una carpa con 3 módulos donde habrá stands, una pantalla gigante para ofrecer información turística. También se licitará  una barra benéfica.

El sábado 21 será el día principal con la celebración en el Auditorio Manuel Lara Cantizani de mesas redondas sobre la situación actual del transporte, y también se abordarán  las energías renovables y la disminución de la contaminación según la Agenda 2030. Además  se celebrará una mesa redonda sobre la incorporación de la mujer al transporte, integrada exclusivamente por mujeres. Por la tarde se celebrará un pasacalles de los vehículos por la ciudad y el domingo, el encuentro concluirá con un concurso de habilidades de seguridad en carretera y conducción eficiente.

Curro Somé, en representación de Lucinve, principal patrocinador del evento, agradecía la confianza y destacaba el placer que supone que se cuente con esta empresa para un evento tan importante.

El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, explicaba que Lucena tiene que convertirse en un referente de este sector a través de la organización de un evento potente de gran repercusión nacional.

En la actividad colaboran también las delegaciones  de Igualdad y Turismo del Ayuntamiento de Lucena, junto con Diputación Provincial, Junta de Andalucía y Repsol.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS