Policía Nacional ha logrado detener a dos de las personas que han intervenido en esta pelea multitudinaria y está a la espera de poder identificar al presunto autor material de los hechos.
En torno a las 7:00 horas de la mañana del domingo, un hombre ha resultado herido de gravedad en Lucena en las inmediaciones de la discoteca Picasso, situada en la calle Juan Valera, tras recibir una agresión con una botella de cristal rota que le ha provocado una herida de consideración en el cuello, lo que ha producido a la víctima la perdida de abundante cantidad de sangre.
La persona herida tuvo que ser asistida en el lugar de los hechos por efectivos del equipo de emergencias 061 que lograron estabilizarlo antes de ser derivado en un helicóptero sanitario al hospital Reina Sofía de Córdoba.
Fuentes consultadas por Videoluc Tv aseguran que tanto el agresor como el grupo de personas que lo acompañaban se dieron a la fuga rápidamente lo que no ha impedido que el dispositivo policial establecido, en el que han participado efectivos de policía local y nacional, haya podido concretar la detención de al menos dos de las personas intervinientes en esta reyerta multitudinaria.
La investigación continúa abierta por parte de Policía Nacional al objeto de poder identificar y lograr la detención del presunto autor material de los hechos. Mientras tanto la víctima continúa ingresada en el centro hospitalario de la capital con pronóstico reservado dentro de la gravedad de las heridas sufridas.