domingo, abril 28, 2024

Una persona ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico registrado en la carretera de Lucena a Puente Genil

Un turismo ha quedado empotrado bajo el camión con el que ha colisionado

Según ha confirmado el servicio de emergencias 112 al menos una persona ha resultado herida de gravedad a causa de un accidente de circulación registrado en torno a las seis y media de la mañana de este miércoles en el kilómetro 28 de la carretera A-318 que une Lucena y Puente Genil.

Desde 112 han confirmado que se ha producido una colisión entre un turismo y un camión y que como consecuencia del accidente al menos una persona, según ha podido saber Videoluc TV una mujer de 33 años natural de Herrera y que se dirigía a Lucena a su puesto de  trabajo, ha resultado herida grave siendo necesaria la intervención de los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos con sede en Lucena, desplazados hasta el lugar del siniestro, para proceder a cortar el vehículo y liberarla del amasijo de hierros en el que había quedado atrapada.

Rápidamente se ha dispuesto un operativo con recursos sanitarios para prestar atención a las personas que han resultado heridas en este accidente.

Tras el impacto, el turismo ha quedado empotrado bajo el camión y este ha quedado fuera de la vía. Dos horas más tarde de producirse el accidente una amplia dotación de efectivos de la Guardia Civil continuaban en sus labores de reordenación del tráfico junto a bomberos y operarios de mantenimiento de carreteras.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS