Buen partido el jugado por el CD Lucecor en la matinal de este domingo 25 de enero, en una mañana muy desapacible por la lluvia y viento que no invitaba a asistir al aficionado del equipo lucentino.
Empezó el equipo dominando el partido y fueron todas las ocasiones de gol del plantel local, hasta que en el minuto 13, en una jugada por banda derecha, Antonio Jesús Prieto logró abrir el marcador con un disparo desde la frontal del área.
En el minuto 23 tras una internada de Cristian Osuna el jugador egabrense, David Agundo hacía el 2-0, una recompensa justa por todo el trabajo del equipo. Ya en el minuto 35 un disparo desde fuera del área y bajo una manta de agua, el club pozo albense ponía el 2-1 en el marcador.
La segunda parte, el equipo de Lanza, dominaba y buscaba el tercer gol que encarrilaría el partido. Fue en el minuto 61 cuando en una internada de Cañete rompiendo la línea defensiva de Los Leones, la recibió Cristian Osuna para poner el tercer gol en el marcador.
Siguió el equipo buscando la portería contraria y en el minuto 80 un error debido a la presión que David Agundo forzó al defensa a dejar un balón en la frontal del área que él mismo materializó en el cuarto gol. A los 4 minutos el Lucecor muy crecido puso el quinto gol en el marcador, obra de Javi Cubillo.
Una victoria que significa un paso al frente para el CD Lucecor, que va tomando posiciones dentro de esta categoría.
Eduardo Luna
