viernes, abril 19, 2024

Frenazo en seco para el CD Lucecor en su visita al estadio Manuel Polinario

El CD Lucecor salió goleado del estadio Manuel Polinario en el duelo de la décimo octava jornada de liga que le enfrentaba al filial del Puente Genil FC. Los pontaneses fueron mejores desde el principio cuando se adelantaron en el marcador con un gol de Samuel en el minuto 6; mediado el primer periodo, minuto 24, el equipo rojillo ponía tierra de por medio con otro gol, esta vez, de Pablo Navarro.

Ya en el segundo acto, el Puente Genil se mantuvo en la misma línea y, en el tramo final, consiguió un par de goles más obra de José María Pradas y Fuentes. Por su parte, el Lucecor solo pudo maquillar el marcador con un gol de Pedro Pérez a 3 minutos del tiempo reglamentario.

Una derrota abultada que corta en seco una trayectoria de buenos resultados (4 victorias y 2 empates) para un Lucecor que no perdía un partido desde el 20 de noviembre del pasado año con una sonada goleada en Almodóvar del Río. A pesar de la derrota en el derbi comarcal, los de José María Lavela se mantienen en puestos de playoff de ascenso siendo ahora cuartos con 32 puntos.

La décimo novena jornada en la 1ª Andaluza Senior de Córdoba enfrentará al CD Lucecor frente al Villa del Río CF en un partido que se jugará en el estadio Ciudad de Lucena el próximo domingo a las 12 de la mañana.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS