Podremos disfrutar de Tributos a Estopa y Fito y de la actuación del ganador de “Se llama copla” Cristian Coto
Del 1 al 3 de agosto Lucena acogerá una nueva edición de la Feria de San Francisco. A lo largo de estos días se sucederán actuaciones tanto en el barrio como en el recinto ferial. La conocida popularmente como “Feria de los novios” cuenta con un presupuesto de 30.000 euros.
Las actividades se iniciarán el jueves 1 de agosto, con juegos infantiles en el barrio y la inauguración del alumbrado a las 10 menos cuarto de la noche. Esa misma jornada tendrá lugar también el Día del niño con las atracciones de la feria a precios populares.
El viernes le tocará el turno a la magia y a la V Edición de la Muestra de Baile por Sevillanas de Araceli Hidalgo, mientras que en el recinto ferial podremos disfrutar de la actuación Tributo a Estopa a partir de las 10 de la noche.
El sábado en el Llanete de San Francisco actuará Tete Pineda, y en el recinto ferial el ganador del programa “Se llama copla” Cristian Coto a las nueve y media de la noche. La música continuará en el recinto ferial con Tributo a Fito a las 11 de la noche.
La concejal delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, Araceli Rodríguez, detallaba el programa de actividades.
Las actuaciones del recinto ferial tendrán lugar en la antigua Caseta Municipal.